Este fin de semana pasado se llevo a cabo la 6ta etapa de la Enduro World Series en Val d'Isere, Francia. Con 3 tramos cronometrados muy exigentes, se corrieron 2 tramos el sábado y 1 tramo el domingo, con solamente un entreno previo y cronometraban 2 veces el tramo. Fueron muy exigentes con las reglas, hubo penalizaciones varias por cambiar las ruedas, un dorsal mal colocado y por no llevar el casco en los enlaces.
El corredor francés Jerome Clementz sigue en cabeza de carrera y de hecho matemáticamente ya es campeón de la EWS pues por la cantidad de puntos que están en juego solo Jared Graves se le acerca y terminaría segundo por poco. De hecho Graves se ha asegurado el 2do puesto en la competición pues el 3er puesto en lid tampoco podrá arrebatarle este puesto aunque no puntúe en la próxima carrera en Ligure. En féminas Chausson ha vuelto a ganar y Tracy Moseley perdió el podio por una penalización.
Aquí os dejamos con un par de videos. El primero con el resumen del 1er día por parte de MPORA y el 2do un resumen de ambos días de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario