viernes, 8 de febrero de 2013

Trabajos de mantenimiento de senderos

Hola a todos los que nos leen! Como sabréis, el club OjénBikers conjuntamente con otros colectivos de Ojén y Marbella participa activamente en las labores de reforestación después de la catástrofe natural del incendio de hace unos meses. También colaboramos para mejorar la red de senderos, limpiamos y mantenemos los que ya existen. Lamentablemente con el incendio y el posterior trabajo de las máquinas algunos senderos se han perdido pero otros resurgen de sus cenizas.

Desde aquí os animamos a todos en colaborar en la medida de lo posible en estas tareas. Con el solo hecho de caminar por los senderos y no dejar desechos tras nuestro paso ya colaboramos enormemente para mantener la limpieza de los mismos. Enseñar a nuestros peques como debemos cuidar el monte es cuidar nuestro futuro y el futuro de la riqueza que tenemos en nuestras montañas, tantas veces menospreciada u olvidada.



Dicho esto, os invitamos a participar el próximo sábado 23 de febrero en una quedada en los llanos de Puzla (Carretera ojen-monda) para dar los retoques finales a los tramos 2 y 3 del trazado de la prueba Big Ride Ojen. Quien tenga y pueda, por favor traer herramientas, tipo pala, rastrillo, etc.

Hora: 9:30 de la mañana

Las bicis las podéis traer, pero el objetivo de la kdd es trabajar en el trazado de la carrera. Es decir, no habrá una ruta planificada. Claro está que al final quien quiera hacer una ruta por la zona es libre de hacerlo. O directamente probar el nuevo trazado.

Al final habrá paella y birras.

Os esperamos!!

No hay comentarios:

TopButton