domingo, 18 de septiembre de 2016

Trans-Nomad, día 3


Un poco tarde por razones técnicas pero aquí vamos con la crónica de nuestro amigo Poba del tercer día de la Trans-Nomad, por parajes increíbles y senderos de ensueño.

Amaneció un poco nublado, pero parece que habrán algunos claros y algún rayito de sol que nos calentarán un poco. El primer enlace será con un desnivel de 475m para abrir boca, por un valle precioso con unas vistas de aúpa, el valle de La Comuna según nos comentan lo que conocen la zona. El TC1 sale desde un barranco con zonas muy expuestas, al inicio un poco abierto y luego tenemos piedras y alguna sección suelta. En la salida pega bastante el viento, pero no hay tanto frío como en los días anteriores, ni tampoco tanta altura. La zona media por un sendero muy cerrado, estrecho y muy expuesto a una ladera con mucha altura y peligro, todos los sentidos puestos  en no fallar pues la caída era larga.


El TC2 ha sido increíble, poco más de 2km que se han hecho eternos y no habían ganas de que acabara. Un sendero por dentro de un bosque precioso, con unas curvas muy cerradas unas detras de otras, muy divertidas, ha sido fantástico. 

El TC3 ha sido un poco más corto que el 2, puro circuito ZonaZero, ya estamos metidos en la zona del Sobrarbe. Parada en el avituallamiento en Bielsa para continuar al último enlace y tramo final del tercer día.

Dios el TC4! Que espectáculo para todos los sentidos, una vez más la organización se ha logrado superar a sí misma. Este tramo ha sido de ensueño, el sendero perfecto para cualquier endurero. Han sido unos 4km brutales.

Los resultados del día de hoy los tenéis aquí Trans-Nomad día 3










Resumen video oficial de la organización 3er día


Al fina de cada etapa por supuesto que toca recuperarse, intercambiar las anécdotas del día, prepararse para mañana y contar batallitas. Todo con una birra de por medio, eso que nunca falte.

mejor compañía imposible, salud!
importante dejar la bici a punto para el día siguiente

No hay comentarios:

TopButton