lunes, 1 de mayo de 2017

WCDH2017 Lourdes, una carrera loca

Bueno, la carrera de ayer domingo en Lourdes fue una locura, el mal tiempo se desató y deslució por completo el espectaculo. Incluso Loic Bruni en su Instagram lo comentaba, que a pesar de saberse que habría mal tiempo, no se hizo nada por cambiar el horario. Según las reglas de la UCI actualmente solo existe la opción de cancelar una prueba, no de moverla de horario. No creo que si la hubieran movido una hora o 2 hubiera pasado nada, pero que se yo de esto.

En medio de todo esto, el rider francés de Polygon Alexandre Fayole pescó en río revuelto, el clasificado número 52 se hizo con el podio.Mark Wallace del Canyon Factory Team DH fue 2do y tercero el conocido rider colombiano Marcelo Gutierrez del Giant OffRoad Team. En féminas Rachel Atherton sigue con su racha imparable ganadora y no parece que nadie se le acerque en las próximas carreras.

El equipo Santa Cruz Syndicate y sus V10 de 29 no pudieron ni acercarse a menos de 20seg de tiempo ganador, les pilló todo el mal tiempo con condiciones paupérrimas en la bajada. Tendremos que esperar a la próxima carrera,

Algunos videos de la carrera.





No hay comentarios:

TopButton