lunes, 5 de diciembre de 2016

BigRide Open de España 2017


Vuelve el Open de Enduro de España! Por 5to año consecutivo la BigRide llevará la competición de enduro del más alto nivel a varios rincones de España de la mano de Rotor Bike Components y Cannondale.

Reserva desde ya las siguientes fechas y ponte a entrenar como loco!
  • 1 - 2 Abril: Ojén, Andalucía
  • 10 - 11 de Junio: Castejón de Sos, Pirineos
  • 8 - 9 de Julio: Tuña, Concejo de Tineo, Asturias
reserva las fechas ya!!
Y para nuestra satisfacción y agrado, con el compromiso que esto conlleva, la localidad de Ojén repite como sede de la primera carrera de la temporada el 1 y 2 de Abril del 2017. Desde ya estamos preparandonos para mejorar lo más posible, teniendo en cuenta las experiencias de los años pasados.



Castejón de Sos, Puro Pirineo, Valle de Benasque, todo esto para la segunda prueba de Big Ride Open de España de Enduro. 10-11 de junio volvemos a Pirineos!!!


Tuña en el Concejo de Tineo, en Asturias, será nuestro nuevo destino para Big Ride 2017. Galardonado en el año 2000 como "Pueblo Ejemplar de Asturias", lo iremos descubriendo poco a poco y será el punto y final del Open de España de Enduro!!!

Como en ocasiones anteriores, os mantendremos al día de todas las informaciones que tengamos a mano. A entrenarrrr!!

2 comentarios:

jo6antonio dijo...

Pone dos días. Hay que estar los dos días compitiendo ?? Es que hay dos mangas ?? Se podría ir solo el domingo ? Gracias

Unknown dijo...

Hola Jo6antonio, no, no son 2 días de carreras tal cual. Uno de entreno, el siguiente es carrea. Es lo usual en todas las carreras de enduro, excepto las que se corre a "ciegas", el primer día para entrenos y hacer el recorrido, 2do día carrera. Y no, no puedes correr solo la carrera, es obligatorio hacer el entreno de los tramos, normalmente se verifica que los corredores lo hagan.

TopButton