lunes, 3 de octubre de 2016

Open España DH 2016: Ubrique

OjenBikers a topeee!!
Este finde en Ubrique se desarrolló la 3ra prueba del Open de España DH 2016 en un circuito nuevo muy currado por la organización con zonas rápidas, terreno suelto,curvas con peraltes y otras contra peraltadas, rock guarden s, trialeras ratoneras, y un doble en la zona final del recorrido y con una meta con el mejor ambiente en la carpa de nuestro club Ojen Bikers y las otras en el padock.

podium Elite: Luis zarco, Edgar Carballo, Carlos Haro
Destacar la actuación de los cadetes muy rápidos ágiles y con mucho estilo nuestro amigo Aron (Commencal) desde Andorra, da muestra de ello y tiene un buen futuro como deportista y piloto.


Dani Marquez Granados a tope
Hemos disfrutado mucho durante todo el fin de semana con las bajadas de los riders y los pilotos más rápidos nos deleitaban con su flow característico y sus whips en el salto más grande del circuito  y las buenas trazadas de pilotos. Una pena que nuestro rider Pablo Cervan se ha lesionado y no ha podido disputar la competición, en los entrenos con muy buenas sensaciones se marcó buenas bajadas, plegadas, y disfrutamos mucho con su estilo. En las bajadas iba muy rápido y fluido y disfrutando en cada momento.


Destacar en la prueba a nuestros amigos riders como Rafa Bascon (Ojen Bikers 3ro sub23), Carlos Haro (Bull Bikes 2do sub23) y el ganador de la prueba Edgar Carballo de Mondraker. Así como Luis Zarco (BMC 1ro sub 23), Padilla (Madison Saracen 1ro Junior), Rosendo (Monkey Bikes 2do Junior), Dani Caballero (Dh La Cruz) y José Funes  también del club Ojen bikers.

Mario Arjona del AlohaBikes listo para la salida
Haro, Edgar Carball y Rafa Carrera en acción
Como siempre con la mejor compañia, y buen ambiente del padock, y una gran sorpresa nuestro presi Poba volviendo a una prueba del open de DH después de bastante tiempo y demostrando como siempre su estilo, buenas sensaciones en la bajada.

la nueva generación de los OjénBikers, relevo asegurado
La primera manga calentita donde Edgar Carballo con muy buen tiempo tenía a Carlos Haro y a Luis Zarco pisándole los talones. Ha sido una prueba muy competitiva con cronos ajustado y donde aficionados y vecinos han podido disfrutar de una carrera limpia y bien organizada por el club local Club Deportivo RS Sport.

Podium Junior Padilla, Rosendo, Caballero
Muchas gracias a la organización Dh barada, y a la federación andaluza y española de ciclismo.

Miguel Fernández y Álvaro García de Kona, 1ro y 2do respectivamente en Master30

No hay comentarios:

TopButton