jueves, 25 de agosto de 2016

Ride Sierra Nevada Enduro MTB 2016


Prepárate para la segunda edición del Ride Sierra Nevada Enduro: 5 y 6 de noviembre 2016, Güéjar–Sierra, Granada

Tras el éxito de la primera edición celebrada en 2015, la segunda edición “Ride Sierra Nevada Enduro” vuelve con más fuerza en noviembre de 2016.

En la cita del año pasado unos 140 corredores disfrutaron de 3 especiales con 1700m de desnivel negativo y un total de 35km, todo esto bajo la imponente mirada de las montañas más altas de la Península Ibérica. Este año 2016 volvemos el 5 y 6 de noviembre con ganas de que probéis vuestras monturas y vuestras capacidades encima de ellas. Será un fin de semana de intensa competición y fuertes emociones. La carrera volverá a estar ubicada en Güejar Sierra, un enclave espectacular a las faldas de Sierra Nevada y a tan solo 16km de la capital granadina.

La ruta pasará tanto por zonas técnicas de roca con gran inclinación como tramos rápidos y suaves entre bosques de encinas centenarias, todo estos aderezado con las fuertes subidas, lo que mantendrá todos vuestros sentidos alerta, así como vuestra resistencia.

Esta carrera se realiza gracias al proyecto lanzado por el club Ride Sierra Nevada junto al Ayuntamiento de Güejar Sierra. Es una carrera más que especia, siendo la única que se realiza en las montañas de Sierra Nevada, las más altas de España

Aquí os dejamos con el video resumen del evento el año pasado.

No hay comentarios:

TopButton