lunes, 28 de julio de 2014

EWS2014: Winter Park, Colorado


Este finde pasado lo tuvimos cargado de eventos. En la entrada anterior pasamos todo lo acontecido en la BigRide by Cannondale en Cercedilla. Toca ahora dar un salto a Winter Park, Colorado, Estados Unidos para la quinta parada de la Enduro World Series.


Esta vez esperaba a los riders 3 días de intensa competición. El viernes 25 tendrían los tramos cronometrados 1 y 2, el sábado 3, 4, 5 y finalmente domingo 27 los tramos 6 y 7. Una carrera muy física, con la altura como factor importante pues el punto más alto de la carrera rondaría los 3mil metros de altura. Días antes incluso tuvieron nieve. Los 2 primeros tramos más típicos de biker parks, con pistas muy rápidas, saltos enormes y tramos más naturales. Los otros 3 tramos mas "endureros" o naturales pero no por ellos menos difíciles. Os dejamos el video preview de los chicos de DirtTV.

DirtTV: Enduro World Series Round 4 Winter Park Intro a Mountain Biking video by orpheusproductions

El evento sirvió para muchas marcas mostrar nuevos prototipos, Transition y Yeti entre ellas . La triunfadora a la postre fue Yeti, que logró colar en los puestos 1 y 2 a sus corredores Jared Graves y Richie Rude respectivamente. Podéis pasaros a ver las galerías de fotos de los diferentes días aquí: viernessábado y domingo.

Jared Graves y su flamante nueva Yeti prototipo de 27.5

Lars Sternberg dandolo todo con la proto de Transition, presumiblemente la nueva Covert

Los resultados finales fueron:

Féminas:

  1. Anne Caroline Chausson, Ibis
  2. Tracy Mosely, Trek
  3. Anneke Beerten, Specialized
  4. Cecile Ravanel, GT
  5. Rosara Joseph, Yeti

Hombres:

  1. Jared Graves, Yeti
  2. Richie Rude, Yeti
  3. Rene Wildhaber, Trek
  4. Mitch Ropelato, Specialized
  5. Justin Leov, Trek
Y para terminar, los videos resumen de los 3 días de competición...disfruten!!

No hay comentarios:

TopButton