viernes, 15 de septiembre de 2017

Open Andaluz de DH, Villa de Ojen: actualizacion

Señoras, señores, a todos los interesados. Ya muchos estarán al tanto de que cual será el recorrido que usaremos para la esperada carrera del Open Andaluz de Descenso que tendrá lugar en la Villa de Ojén el 30 de septiembre y 1ro de Octubre. Será el conocido y deseado circuito de Juanar o como algunos le llaman también "Juanar Corto", que comienza en el valle de Juanar y termina en el Cerezal.

Los entrenamientos oficiales serán el sábado 30 de Septiembre pero no vamos a engañarnos, sabemos que muchos de ustedes intentarán hacer algunas pasadas al recorrido días antes.

Es por esto que os queremos recordar que todo el área de Juanar está incluido bajo una área de protección especial, una ZEPA (Zona de Especial Protección de Aves) que a su vez está bajo el paraguas del Parque Natural Sierra de Las Nieves. Es una zona muy frecuentada por senderistas, familias y niños, apreciada por muchos y que está bajo una estricta vigilancia por parte de medio ambiente.

Gracias a las gestiones del Ayuntamiento de Ojen y el club OjénBiker's, hemos logrado obtener una autorización especial para poder llevar a cabo la carrera en este espectacular entorno natural.

Por tanto, si entrenas  antes:

POR FAVOR
¡¡Respeta los senderistas!!

SIEMPRE tienen preferencia,
párate al cruzarte con ellos.

No dejes basura a tú paso, deja el monte como
lo encontraste.

Por el bien de la carrera.

¡¡Muchas Gracias!!


 


Trailforks.com

No hay comentarios:

TopButton