viernes, 23 de junio de 2017

Endurama 2017: Cuenca

Bueno bueno bueno, señoras y señores, tenemos este finde la última carrera del divertido campeonato Endurama 2017. Han sido ya 2 carreras, Adrada y Montanchez, donde todos los participantes han disfrutado (y sufrido un poco también) de lo lindo.

Con esta carrera en Cuenca se cierra el campeonato y conoceremos los ganadores finales. La cosa estará peleada entre los diferentes contrincantes. En Junior el joven Jaime Lopez Montero va 1ro con 300pts seguido de cerca por Abel Mateos. Sub23 Alvaro Haro de HaroBike va al frente con 300pts seguido por Jorge Gimenez con 226pts. En féminas la cosa está aún más apretada, con la incombustible Marketa y la malagueña Miriam igualadas con 288pts y la corredora del SpainDH Paloma Vargas pisándole los talones con 240pts.

En la categoría M50 la cosa esta bastante igualada, con J. Mario (José? Juan?) de BikeMadrid primero 288pts seguido de cerca con nuestro Poba con 270 y pisándole los talones Gonzalo con 240. En M40 Frederico Migue va delante con 300pts, segundo nuestro amigo malagueño del SpainDH Andres Tapia con 240pts y tercero otro malagueño del SpainDH, Andres Miguel con 204.

En M30 Manuel Plaza no ha dado margen alguno en las carreras anteriores y marcha primero con 300pts, seguido por Jose Blasco y Antonio Ramos ambos con 240pts. Finalmente en categoría elite Ruben Garcia del SpainDH va primero con 300pts, luego Luis Sanchez con 266 y tercero Victor Ferrero con 256pts. Como ven, las cosas están igualadas en muchas de las categorías, habrá tensión para decidir los ganadores de este finde en Cuenca por la general del campeonato.

En la web Trailforks tenéis el mapa, pueden descargar el track de la ruta, y más información. La carrera constará de 5 tramos, 4 para la categoría NoStress, con poco menos de 40km y 1400m de desnivel acumulado.


Os pasamos la última información de la organización Endurama:

Tenemos ya #enduramacuenca a la vuelta de la esquina. Os damos alguna información a tener en cuenta:
- Nuestros compañeros de #sendasdecuenca ya se encuentran marcando el circuito. El viernes estará casi al 100%.
- Como sabréis la salida y la llegada es en el auditorio de Cuenca, existe un parking de pago en sus bajos. Hay un aparcamiento gratuito muy limitado, tened esto en cuenta.
- El viernes tendremos la cena fin de fiesta en el mismo auditorio, últimas horas para confirmación (15 € todo incluido).
- Por el sistema de cronometraje apenas quedan 15 inscripciones para cerrar inscripciones, ¡ NO TE DUERMAS! O te quedaras sin poder correr ya que los chips son limitados.
- Como recordareis los entrenos son voluntarios y se podrán hacer el sábado, cuando el recorrido ya esté totalmente encintado. Recordar que pasáis por zonas urbanas. No vais a ganar nada ese día, guardar fuerza para el Domingo, cuando el circuito esté totalmente cerrado y no tendréis la posibilidad de causar ningún daño.
- Recogidas de dorsales, sábado en auditorio de 12:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 y Domingo de 7:30 a 8:25.
- Recogida de dorsales, sólo participantes DH, Sábado a la misma hora y Domingo de 9:00 a 10:00.
- Salidas de los participantes en grupos de 30 participantes.
- Participantes DH, tendréis la opción de entrenar el sábado y el domingo de 10:00 a 11:30, salida del primer participante DH 12:05. Una sola manga.

No hay comentarios:

TopButton