domingo, 12 de febrero de 2017

Andes Pacifico dia 4: resultados y video


Cuarto día de la Santa Cruz Andes Pacífico, esperaban a los corredores 3 tramos cronometrados durante el día para completar 49km de recorrido con 1620m de desnivel negativo y de ellos 10.4km cronometrados. Valle Hermoso, El Espejo y Petra serían los tramos cronometrados del día.



Al comienzo del día la organización sorprendió a los corredores con un corto pero intenso tramo cronometrado no planificado, llamado "Las Antenas". El 2do tramo, como muchos durante todo el recorrido de la carrera, con muchas secciones del afamado "anti grip" que caracteriza a la zona. Multitud de zonas contraperaltadas, polvo y gravilla por todo, serían los principales enemigos del crono.

El chileno Milciades Jaques se llevó el tramo cronometrado seguido de cerca por Jerome Clementz a menos de 1s y tercero Pedro Burns a 3s escasos.
Marcos Osborne del Cannondale a tope (fuente: VitalMTB)
La tercera especial El Espejo, con terreno similar y donde el chileno Milciades aguantó el embate de los otros corredores llegando primero con Pedro Ferreira a 1s y el francés Jerome a poco menos de 2s.

En la 3ra y 4ta especiales una vez más los chilenos se aferraron al primer puesto y fueron Pedro Ferreira y nuevamente Milciades quienes ganaro con Yoan Barelli, Mark Scott y Marcos Osborne siguiendoles de cerca.

En chicas continuo la misma tónica de los días anteriores, Tracy Moseley y Casey Brown intercambiandose en el primer lugar con la chilena Florencia Espiñeira pisándoles los talones.

Con estos resultados y solo un día más por discutir de la prueba, no hay cambios sustanciales en la tabla general y Jerome Clementz sigue en primer puesto, con Milciades Jaques siguiéndole y en chicas Moseley y Brown en primer y segundo puesto. Podés consultar los resultados aquí 



Los resultados generales provisionales pueden consultarlos aquí: Montenbaik Enduro 2017.

Pos
Masculino tiempo Féminas tiempo
1
Jerome
125:41.68
Tracy
146:35.18
2
Milciades
126:18.18
Emily
159:43.31
3
Francois
127:00.09
Florencia
161:03.26

No hay comentarios:

TopButton