lunes, 19 de diciembre de 2016

Endurama SunRace 2017 Official Video Alotrolado MTB


Orgullosos de presentar en exclusiva y para ustedes, la presentación oficial de la "Endurama SunRace" espectacular evento de enduro que tendrá lugar del 2 al 5 de marzo tomando nuestra villa de Ojén como centro neurálgico.

Para estos 4 días tendremos 3740m de desnivel positivo, es decir, que habrá que darle "un poco" a los pedales. Pero lo mejor, 5250m de desnivel negativo. Todo ello repartidos en 4 días del mejor enduro a "ciegas", sin reconocimiento previo. Disfruta del "invierno" andaluz, con días perfectos de sol y calor.

Te lo vas a perder?!



Nota de prensa oficial:

Un espectacular evento tendrá lugar en la costa malagueña a primeros de Marzo. Llega la prueba  Endurama Sun Race Adventure. Un evento de 4 días en las proximidades de Ojén donde su enorme cantidad de circuitos da cabida a una carrera con 4 recorridos independientes en sus correspondientes días.

El 2 de Marzo los riders tendrán que enfrentarse a un prólogo con 3 especiales. Mientras que el resto de los días, 4 serán las especiales que determinarán el rider más veloz. Plato especial el Sábado con la bajada más cañera de la zona.

Para ello los organizadores han preparado una ayuda, se utilizarán remontes en vehículos para que a pesar de la dureza del recorrido, el desnivel bajado sea superior al ascendido. Quitando unos 300-400 metros de desnivel diario. Estamos en pretemporada. 

Tienes más información en la nueva web www.endurama.com donde te esperan nuevas sorpresas alrededor de tu mundo “endurero”.

No hay comentarios:

TopButton