domingo, 30 de octubre de 2016

LandWarriors Fuengirola 2016


Este finde decidí hacer algo diferente, aprovechando que estoy por Ojén me apunté a una maratón MTB organizada por Runin, la LandWarriors MTB Trail Costa del Sol.

Fueron 40km con 800m de desnivel, nada del otro mundo pero suficiente para tirarme un par de horas sudando a la gota gorda y con el corazón a tope. Una combinación divertida, con varias zonas de senderos, quizás pocos para mi gusto, pero los que habían estuvieron bien. La organización bien, aunque diría que solo un punto de avituallamiento y solo líquido, quizás es poco.

La carrera iniciaba desde el conocido castillo de Sohail, junto a la costa de Fuengirola, un buen ambiente, música, un animador dandolo todo y mucho ciclista dispuesto a sufrir. Como aliciente para los mejores, tuvimos la presencia del rider ojeneto Antonio "Cora" Ortiz, a la postre ganador del evento con solo 1h34m de pedaleo, ahí queda eso.



Fue una buena oportunidad para reecontrar viejos amigos, muchos de ellos endureros que a falta de carreras de enduro pues se apuntan a un bombardeo, siempre y cuando hayan birras al final. Andy, Zigor, Isidoro, Niko y otros más que disfrutaron como pocos. Y además, no hicieron mal tiempo, Andy (Andrés Tapia) entró en el puesto 20 por ejemplo, nada mal para un abuelete como él... jajajaja!! Sabe que le queremos mucho.

endureros disfrazados de lycra, la birra y la diversión que no falte 
La clasificación final general la podéis descargar en este enlace. El podio en categoría masculina lo completaron los siguientes corredores:
  1. Antonio Ortíz Barranco 1:34:11
  2. Jose Antonio Fernandez Quevedo 1:38:29
  3. Alberto Garcia Padilla 1:39:04
podio del evento, Cora primero, Jose Fernandez Quevedo 2do y Alberto Garcia Padilla 3ro
El podio de la categoría femenina lo completaron estas valerosas chicas. Enhorabuena en especial a Deborah que a pesar de comezar desde muy atrás y con retraso logró remontar hasta lograr ese 3er puesto.

  1. Fabiola Muñoz Ros  02:01:48
  2. Tamara Rivera Capellan 02:32:23
  3. Deborah Bordallo 02:39:04

reto acabado!

No hay comentarios:

TopButton