miércoles, 17 de agosto de 2016

Whistler dia 16: Top of The World


Hoy ha tocado nuevamente subir a Top of The World, con la diferencia de que ya llevamos más de una semana con buen tiempo y por tanto teníamos una vista espectacular. Hoy con 2 riders que han llegado ayer y Chus conociendoles bien les ha metido de primeras al Top of The World, madre mía, que cracks. Yo sigo siendo el vagón de cola, aprecio mucho mi integridad física!  XD

telesillas al Top of The World, vistas al valle de Whistler impresionantes
con el amigo Joan en su último día en Whistler, disfrutando como nunca
esto es lo que hay señores

Chus Castellanos de PlanetMTB, el guía perfecto en Whistler
 Esta ves la bajada desde Top of The World la hicimos en lugar de hacia CreekSide la hicimos hacia el Bikepark, tal y como se hizo en la carrera de la Enduro World Series el domingo pasado. El terreno está muy seco y polvoriento, muy diferente a cuando la hicimos la semana pasada que aún estaba húmeda de las lluvias de los 2 días anteriores. Hoy bajar en trenecito era casi imposible por la cantidad de polvo que se levantaba. Fuimos haciendo paradas de reagrupamiento, fotos aquí y allá, comentarios varios y tira pa'bajo que aún queda mucho por bajar. A partir de media bajada tuvimos que ir modificando las bajadas que habíamos planificado pues habían cerrado varias zonas para la Garbanzo DH del Crankworx que se celebró hoy y ha ganado nuevamente el rider colombiano Marcelo Gutierrez, por 3ra vez consecutiva. En uno de esos desvíos fuimos a dar a este precioso sitio donde incluso hay un pequeño banco para disfrutar de las vistas.

la tropa al completo, al fondo Whistler Village, Alpha Lake y Green Lake
Hoy por tarde en la plaza olímpica de Whistler se mostraban una serie de videos que van relacionados con la temática del MTB, Dirt Diaries. Básicamente la organización del evento selecciona a varios ciclistas destacados y les dan la tarea de seleccionar un equipo y hacer un video de entre 4 y 6 minutos de duración mostrando su pasión por el mountainbike. Los videos luego se muestran en la plaza y un jurado selecciona los 3 mejores que se premian en metálico, mil, 3mil y 5mil respectivamente al 3ro, 2do y 1er puesto. Pasamos un buen rato, había montonazo de gente reunida, aplaudiendo, riendo y celebrando los videos. Los videos también estuvieron muy bien, fueron 5 videos, 3 de ellos típicos de risas, situaciones cómicas sobre la bici y tomas graciosas. Los otros 2 más centrados en narrar una pequeña historia, uno un drama y el otro un suspense. Al final ganó el video de "suspense" llamado "Shred till ya Dead" que publicarán mañana en PinkBike.

Dirt Diaries, pase de videos de MTB en la plaza olímpica de Whistler

No hay comentarios:

TopButton