miércoles, 10 de diciembre de 2014

Endurama2015


Este 2015 se nos viene como una avalancha señoras y señores! Acabamo de conocer de una nueva propuesta de campeonato de enduro, en la zona centro del país, la ENDURAMA. No daremos abasto, tendréis que pediros unos cuantos días extras de baja y a la "jefa" decirle que tienes "cuestiones importantes" que atender...jajajaja!

A continuación os dejamos con el poster, calendario y la nota de prensa de presentación de la prueba. Podréis encontrar más información, detalles, fotos y más en la página web de la organización www.endurama.com.


Nota de Prensa

Nace ENDURAMA, un nuevo campeonato de Enduro Mtb en la zona centro de España, con 4 sedes confirmadas: Arenas de San Pedro, La Adrada, Guadarrama (La Jarosa–Madrid) y Cuenca Ciudad.

Las características de este campeonato, son por un lado la accesibilidad tanto a nivel geográfico, desde todas las áreas de España, concentrando la totalidad de sus pruebas/sedes en la zona centro, donde se cuenta con una enorme afición al Enduro Mtb, al igual que accesibles a todos los niveles de competidores.

Para dar cabida a todos los tipos de riders, ENDURAMA ofrece la posibilidad de competir en dos categorías globales, la estrictamente “Pro” y la categoría “No Stress”.

La categoría “No Stress” se caracterizará por tener opciones para las personas que encuentran barreras en las competiciones de Enduro Mtb, y donde por ejemplo los riders que decidan inscribirse en esta categoría, tendrán la opción de elegir su orden de salida, algo que hará que se elimine el Stress de la competición y se convierta en una ruta cronometrada donde poder batirse con sus amigos o compañeros de rutas habituales.

Todas las bajadas contarán con líneas o escapatorias en los lugares más complicados de las bajadas, perfectamente señalizadas.

Y puntualmente en función de la dureza de la prueba, se eliminará un tramo tanto de subida como de bajada, con la finalidad de hacer la prueba más asequible a nivel físico. Ya no hay excusa para no poder competir en Enduro.

Por supuesto existirán grupos de edad dentro de cada categoría y se abrirán grupos de edad completos para féminas, los cuales esperamos y animamos a que se completen cuanto antes. La apertura de inscripciones se realizará el próximo 16 de Diciembre 2014.

Os dejamos con el vídeo de presentación del Campeonato, donde algunos riders locales, os muestran algunos tracks ( que no corresponden con la carrera ), que esperamos os guste y que os ponga a entrenar desde ya para correr ENDURAMA.

No hay comentarios:

TopButton