lunes, 7 de octubre de 2013

3ra quedada Turrón del Lobo

Este 3 de noviembre, para todos los amantes del turrón del bueno, mountainbike de categoría y bajadas llenas de...piedras? Una vez más, la conocida "KDD Turrón del Lobo", organizada por el club La Cañada del Lobo, con sede en Torremolinos, el lugar que mas piedras tiene después de Mallorca. Ya las plazas están agotadas, 100 locos endureros a por un par de buenas bajadas. Habrá sorpresas, me han dicho desde la organización, para disfrute de todo el personal. De los Ojén Bikers se presentarán varios integrantes, veremos que tal se nos dan esas piedrecitas.


Abstenerse no amantes del turrón del bueno o los alérgicos al Betadine, aquí puede haber a borbotones. Os dejamos con un comunicado de la organización respecto a la kdd:

Avisar que el nivel físico de la kdd será bastante exigente "aquí no hay remontes" por eso necesitareís una forma física buena, además las subidas exigen cierta pericia en la mtb, las bajadas son técnicas igualmente, por eso no es recomendable venir en mal estado físico o con la idea que es una tarde de DH, es ENDURO y por lo tanto será exigente, eso sí ha nuestro ritmo ya que para competir teneís la BIG RIDE. La ruta tendrá unos 25 kms y un desnivel entre 1000/1500 mts de desnivel y en pocos kms asi que haceros una idea, pronto colgaré el pefil de la ruta pero no el track, además agredecería al personal que no grabase la ruta el día de la kdd y si lo grabase que fuera para uso personal ya que tod@s sabemos las consecuencias que trae colgar tracks a diestro y siniestro.

Si alguién no se vé capacitado para hacer la kdd se le devolverá el importe a su cuenta bancaria.

Gracias por vuestra colaboración.



No hay comentarios:

TopButton