miércoles, 9 de enero de 2013

Salidas navideñas

Seguimos con las salidas navideñas para bajar el roscón , turrones y demás delicias que estos días nos hacen dejar la dieta.

Hoy hemos hecho una buena ruta en la zona de Juanar. Se sumaron a la ruta 3 lobos medio ratas del Club Cañada del Lobo, Raúl, Johny y JuanAntonio. Salimos desde la churreria el Mojaito, punto de encuentro de los OjenBikers, fuimos subiendo poco a poco, yo mas muerto que vivo, hasta los llanos de Purla. Allí dimos un par de vueltas, Poba nos enseño algunas posibles propuestas para la carrera Big Ride que estamos organizando para abril. Salimos al asfalto y seguimos la subida hacia el refugio de Juanar. Allí nos encontramos con un grupo de ingleses que subían en furgo para hacer DH, curioso como algunos iban sin cadena y según comentarios al parecer es algo de moda entre los descenders, cosas de ellos ;)

En Juanar subimos por la pista hasta el mirador de la cabra, un descansito, algo de comer, protecciones y para abajo por la trialera que lleva al cerezal y a Ojén, antes dando algún rodeo por dentro de Juanar para alargar un poco el tema. La bajada se me atragantó, fui cuidando la rodilla todo lo posible, varios pasos que habitualmente hago, aunque con dificultad, hoy los patee completamente para evitar percances, ahora que voy recuperando la rodilla no quiero volverla a joder.

En fin, buen día, buena ruta y buena compañía, al final unas birras en el bar Antonia e hicimos planes para salir nuevamente en los próximos días... ánimo!

En el mirador del Corzo antes de comenzar la bajadota del día

Bajando las escalerillas desde el mirador del Corzo, Raúl pone su cara de velocidad

Poba con la mente puesta en las diferentes opciones para la carrera enduro

Jonhy y su naranjita volando hacia el infito y más allá

Juan ansioso por tropezarse con los ingleses que estaban haciendo DH y picarse con ellos

Descansito en el mirador de la cabra

Raúl haciendo de las suyas

Primeras de varias birras en el bar Antonia