miércoles, 26 de diciembre de 2012

MaxiAvalanche 2012


Y ya puestos, despues de las carreras enduro en Cercedilla y San Martín de Valdeiglesias cerramos con la Maxiavalanche...que voy a contar, hay que estar allí, vivirlo para entenderlo. El año pasado fui pero justo una semana antes me había dislocado el hombro por lo que fui en plan soporte moral, técnico y fotográfico. Este año fue diferente, si pude correry es indescriptible la sensación que tienes cuando estas en la salida, con otros 124 bikers, cuando ya quedan 30 segundos, empiezan los gritos de ánimo, cachondeo, cuando quedan 10 segundos ya es insoportable la espera y de pronto ves que empiezan a moverse delante...tonto el últimoooo!!!

La clasificación, vaya tapón en la salida, sabía que por salir en la última fila lo tendría mal, pero no tanto. Lo peor es que durante últimos entrenos de la mañana iba muy bien, pero tuve a un par delante que no había manera de adelantarlos. En el giro del pino a derecha me atasque, pero nada grave. En los cachos de pedaleo adelante varios, unos 15 más o menos supongo. Con el mal tiempo que hice no pensaba que saldría en posición muy cómoda en la carrera. Pero tuve suerte, en carrera me fue mucho mejor, la letra R salió en 2da fila de la última manga así que no pillé casi nada de atasco, sólo un poco en la salida a la carretera y claro la parte de las piedras cortantes que siempre las baje andando.

Aquí un video de la clasificación, aún no tenía pillada bien la dirección donde debía apuntar la cámara así que por momentos se ve mucho cielo.




Me reserve, no quería pegarme ninguna hostia grande, como ya había visto con otros bikers que solo entrenando ya habían manos, muñecas y piernas rotas  Así que fui más bien conservador, tanto en la clasificación como en carrera. Mi objetivo era bajar de 30min y lo hice en carrera, 29:28. La 2da manga de carrera no la hicimos para salir mas temprano hacia casita pues si la hacíamos llegaríamos a Marbella ya en horario de trabajo....bueno, basta de chachara...aquí las fotos.












No hay comentarios:

TopButton